CONDICIONES DE COMPRA

 Formalización de la compra.

 La presente información y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Estas condiciones generales de compra son válidas tanto para clientes de tienda online en www.pekebebe.es como también para los clientes de tienda física si se hace el pedido directamente en nuestras instalaciones de av. de arcos 107 edif la marquesa (Jerez de la Frontera).

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Confirmar pedido”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (“Confirmación de envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la “Confirmación de envío”.

 

Disponibilidad del servicio.

 Los artículos que se ofrezcan a través de esta página web estarán únicamente disponibles en España y Portugal.

 Las personas físicas residentes fuera del territorio sólo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta página web cuando la dirección de envío del pedido se halle dentro de los territorios mencionados.

 

 Disponibilidad de los productos.

 Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se produjesen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedasen artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarse información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Entrega.

Enviaremos el pedido de los productos dentro del plazo aproximado que se especifica en cada descripción del producto, y máximo dentro de TREINTA (30) DÍAS a contar desde que Usted recibió la confirmación, salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias y/o imprevisibles, y excepto algunos productos donde se especifica (en la descripción del mismo) de forma excepcional que el producto puede tardar más de 4 semanas (30 días) en servirse. Los tiempos de entrega son aproximados, no contractuales.El tiempo aproximado de entrega puede variar y/o ampliarse debido a causas ajenas a Pekebebe relacionados con retrasos en proveedores y/o fabricantes. No obstante, la demora del pedido no implicará ni anulación ni indemnización alguna. Los productos de entrega 24-48 horas también están sujetos a disponbilidad de stock según el momento en que se efectúe el pedido.

En épocas vacacionales (junio, julio, agosto, navidad diciembre y enero y semana santa) pueden verse afectados o paralizados los suministros de proveedores, por lo que el tiempo de entrega de nuestros productos pueden verse alterados y ampliados. Aproximadamente pueden ser 10-15 días laborables MÁS de lo especificado en la ficha del producto.

Para pedidos personalizados hay que sumar al tiempo aproximado de entrega: 5 días laborables.

Los pedidos pueden enviarse directos de fábrica (por DPD o por GLS) y/o desde la tienda física de Jerez (por SEUR).

Los pedidos fuera de la Península como Baleares, pueden demorarse más del tiempo normal y aproximado de entrega especificado. Aproximadamente pueden ser 10-15 días laborables MÁS de lo especificado en la ficha del producto.

No se puede cancelar un pedido cuyo estado está en "preparación", es decir en proceso en fábrica (o en el proveedor).

 A efectos de la presente página web, se entenderá que se ha producido la “entrega” del producto o productos desde el momento en el que se firme la recepción de los mismos en la dirección de entrega que Usted nos haya facilitado. En el caso de que resulte imposible efectuar la entrega (dirección incorrecta o incompleta, no se encuentre nadie en la dirección facilitada…) se le dejará un aviso (la empresa de mensajería) indicándole dónde se encuentra el paquete y cómo proceder a su recogida.

Una vez efectuada la entrega, los riesgos de los productos serán a su cargo. Si en el momento de la entrega por parte del transportista usted no señaló por escrito en un parte a este transportista de los daños exteriores de la caja, no podremos reclamar a la empresa de transportes los daños, por lo tanto, no los podremos reclamar, y pekebebe no se responsabiliazará de los daños, ya que no se pueden reclamar una vez entregada la mercancía y sin la existencia de parte de daños.

 Pekebebe no será responsable por incumplimiento o retraso en el cumplimiento del plazo de entrega a causa de acontecimientos que estén fuera de nuestro control razonable (Causas de Fuerza Mayor):

 

-       Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

-       Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no), amenaza o preparativos de guerra.

-       Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

-       Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

-       Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

-       Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

-       Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

-       Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal periodo. Pondremos todos los medios razonables para que finalicela Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

En un pedido con más de un producto, prevalecerá el tiempo de entrega aproximado del producto de mayor duración, ya que se enviarán todos los productos del pedido en un mismo envío.

Los envíos se realizan con empresas de mensajería y/o Correos certificado. Los envíos son certificados y asegurados, cabiendo la posibilidad si el Cliente lo requiere de proporcionarle un número de seguimiento de envío.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, tener en cuenta los días laborables, es decir, no tienen efecto los sábados, domingos ni festivos (tanto nacionales como locales).

No se envían pedidos a Apartado de Correos, consignas, ni buzones postales de cualquier tipo.

Por favor, ES IMPORTANTE, que cuando el transportista-mensajero le deje el paquete, revise, antes de firmar la recogida, que el paquete no tiene ningún golpe o destrozo por fuera, e incluso revisar el interior del paquete si fuera necesario. En caso que tuviera algún daño hay que dar parte de los daños en la hoja de recogida. Si no se realiza esto, no podemos reclamar a la compañía de transportes.

Cualquier información sobre el envío de un pedido o el estado de un pedido lo hacemos exclusivamente a través de el email atencionalcliente@pekebebe.es previo requerimiento de esta información por el cliente. No atendemos información de envío por teléfono, sólo por email.

Definición de pedido confirmado:

Se entiende que un pedido está confirmado cuando:

- En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma la recepción de la transferencia.
- En pagos por Paypal, la confirmación es inmediata.
- En pagos a través de tarjeta de crédito.

Costes de envío:

Los costes de envío/ portes de nuestros productos son GRATIS para la Península en pedidos cuyo importe sea superior a 49€. 

Pedidos inferiores a 49€ tiene un coste de envío de 5€ a cualquier punto de la Península.

Para Baleares: Coste de envío siempre de 14,90€. 

No enviamos a Canarias.

Lugares de envío:

Enviamos a cualquier punto de la Península y Baleares. No enviamos a Canarias, ni a Ceuta ni a Melilla

Para resto de países consultar antes de comprar.

No recogida del envío:

En el caso de que un pedido previamente pagado, se ponga a disposición del cliente y éste no lo recoja, PEKEBEBE.ES intentará localizarlo y facilitar su entrega lo más pronto posible. En caso de no ser recogido en el plazo de 15 días, el producto se retornará a PEKEBEBE.ES y el cliente deberá abonar el importe de los gastos de envío.

 

 Precio y Forma de Pago.

 El precio de cada producto será el que se recoja en cada momento en esta página web, salvo en caso de error manifiesto. Si apreciásemos un error en el precio del producto o los productos de su pedido, contactaremos de manera inmediata con Usted para darle la opción de, bien reconfirmar el pedido al precio correcto o, bien de anularlo. Pekebebe no estará obligada a suministrarle el/los productos al precio inferior incorrecto, incluso aunque le hayamos enviado la “Confirmación de envío” si el error en el precio es evidente, obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

 Los precios de la web incluyen IVA y excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total debido. A los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla se aplicarán los precios sin IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles que correspondan conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios y que correrán en todo caso de cuenta del cliente. Asimismo, en los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla los gastos aduaneros que pudieran generarse (DUA, etc…) serán siempre a cargo del cliente.

 Pekebebe se reserva el derecho a modificar los precios publicados en la web en cualquier momento. No obstante, esta modificación no afectará a los pedidos con respecto a los que ya se les haya enviado la “Confirmación de envío”.

 En la tienda online podrá pagar con su tarjeta de crédito y débito de Visa, Visa Electron, MasterCard o American Express utilizando la plataforma de pago seguros Paypal y Servired y por transferencia bancaria. Los pedidos de la sección categoría, si se elige pago por transferencia, hay entre 1-2 días laborables para hacer el pago. Si no se recibe el pago en este tiempo, se vuelve a poner a la venta.

 Si paga con tarjeta de débito, el cargo se efectuará en su cuenta a tiempo real. En caso de que el pago lo efectúe con tarjeta de crédito, al estar éstas sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, si la entidad no autorizase el pago, Pekebebe no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega, por cuanto, al no haber recibido el pago no existe obligación con Usted; y ello sin perjuicio de que se le notifique la denegación de la tarjeta.

 Respecto al pago con tarjeta, hay que hacer mención al Artículo 46 dela Ley 7/1996. Según este Artículo:

 “1. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

 2. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución reconocido en el artículo 44 y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los datos y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.”

  

Garantía de compra.

 Los artículos que se muestran en la página web cumplen con los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en cualquiera de los establecimientos de la cadena.

 Cada artículo va acompañado de la siguiente información:

 

-       Nombre del artículo.

-       Imagen del artículo.

-       Descripción del artículo.

-       Tallas y colores disponibles.

-       Composición.

-       Precio incluyendo impuestos (excepto para Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

 

Cualquier reclamación que usted tenga al respecto a los productos adquiridos, podrá dirigirla a dirección de correo electrónico atenciónalcliente@pekebebe.es indicando en el asunto del mensaje “Reclamación”. Asimismo, también podrá remitirla a la siguiente dirección postal:

 Pekebebe Spain

 Att. Tienda online

 Avda. de arcos 107 edif la marquesa

CP: 11405

Jerez de la Frontera (Cádiz) (España)

 

Derecho de Desistimiento. Política de Devoluciones. Devolución de Productos Defectuosos.

 Si Usted está comprando como consumidor, la normativa vigente le reconoce el derecho a desistir del contrato en el plazo de SIETE (7) DÍAS desde la recepción del pedido. No obstante, Usted dispondrá de un plazo de CATORCE (14) DÍAS desde la fecha de recepción de su pedido para desistir de cualquier compra realizada en la página web de Pekebebe. En caso de que Usted haga uso de este derecho, se le reembolsará el precio pagado por las prendas adquiridas de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

 El derecho a desistir de su compra será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño.

 Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

Política de Devoluciones

Todo artículo comprado en www.pekebebe.es que no sea de completa satisfacción para nuestros clientes, siempre que no se haya hecho uso del mismo, podrá ser devuelto o cambiado en un plazo máximo de CATORCE (14) DÍAS  partir de la fecha de su recepción, siempre que el producto no haya sido usado o dañado. No se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos dañados o utilizados o de aquellas que no hayan sido devueltas en su embalaje original, salvo defectos o taras en las mismas.

 No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior ni de artículos comprados en otro país, ni de productos personalizados.

No se puede cancelar un pedido cuyo estado está en "preparación", es decir en proceso en fábrica (o en el proveedor).

 El cambio o devolución de las artículos adquiridos podrá hacerse en cualquiera de nuestras tiendas Pekebebe o mediante vía postal CERTIFICADA (no nos hacemos responsables de las pérdidas) a la siguiente dirección:

 Pekebebe Spain

 Att. Tienda Online

Avda. de arcos 107, edif. la marquesa

CP: 11405

Jerez de la Frontera (Cádiz) (España)

Le recordamos que deberá devolver el artículo así como su envoltorio original, instrucciones y/o documentación que pudieran acompañar al mismo. Entre ella deberá encontrarse el formulario de devolución debidamente cumplimentado, este formulario deberá solicitarse por email a atencionalcliente@pekebebe.es (NO se solicita por teléfono).

 Una vez recepcionada y examinada la mercancía, se efectuará la devolución del importe pagado o la retrocesión de cargo efectuado en su cuenta, en caso de que se cumplan las condiciones establecidas para ello (productos que no hayan sido usadas o dañadas, devolución de envoltorios originales…). No procederá el cambio o devolución de los productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

 Pekebebe efectuará la devolución lo antes posible y, en todo caso, dentro del plazo de los TREINTA (30) DÍAS siguiente a la fecha en la que Usted nos comunicó su intención de desistir.

 Todo lo anterior sin perjuicio de las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 Recomendamos que, si desea devolver algún producto y tiene alguna duda, se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@pekebe.es (no atendemos peticiones de devoluciones por teléfono, sólo por EMAIL).

 La política de devoluciones puede variar según la promoción vigente en cada momento. Para más información, puede consultar el apartado específico de “Cambios y devoluciones”.

 

Devoluciones de productos defectuosos

Si en el momento de la entrega, Usted considera que el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto o email facilitando los datos del producto así como el daño que sufre.

Procederemos a recoger y examinar detenidamente el producto devuelto una vez recibido y le comunicaremos, vía correo electrónico, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los TREINTA (30) DÍAS siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

 Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 Todo lo anterior sin perjuicio de las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 Las peticiones de devolución se hacen exclusivamente a través de el email atencionalcliente@pekebebe.es. No atendemos información de devolución por teléfono, sólo por email.

Presentación de artículos.

Los colores de las fotos pueden diferenciarse algo en la realidad, debido a cuestiones informáticas o variaciones en colecciones de los fabricantes y/o proveedores. Asimismo, el contenido válido de nuestros productos (accesorios, etc) es el que se enumera en la descripción propia del artículo, no el que pueda aparecer en la foto.

Las fotos son de carácter orientativo, no contractual.

 

 

 Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

 Todos los elementos y contenidos de la web y de cada uno de los productos, tales como las imágenes, las fotografías, los textos, la música, los sonidos, los vídeos, los documentos, los dibujos, las figuras, los logotipos y cualquier otro material, en cualquier formato, publicado (incluyendo los menús, las páginas web, el grafismo, los colores, los esquemas, las herramientas, los caracteres, el diseño del sitio web, los diagramas, la estructura, la selección, ordenación y presentación de los contenidos, los métodos, los procesos, las funciones y los programas informáticos que forman parte de PEKEBEBE SPAIN, S.L.) están protegidos por los derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual e industrial de PEKEBEBE SPAIN, S.L.

 Los elementos de esta página web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los productos identificados con la marca PEKEBEBE. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos configuradores (software incluido) de esta página web.

 Asimismo, el sitio web tiene la consideración de programa de ordenador y, como tal, está también protegido por la legislación en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial.

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Declaración de Invalidez o Nulidad.

 Si alguna de las presentes condiciones de compra fuesen consideradas inválidas o ilegales por autoridad competente, se separarán las así consideradas de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

 

 Modificación de las condiciones de compra.

 

Pekebebe se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones de Compra en cualquier momento, sin necesidad de comunicárselo previamente. Usted quedará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento de efectuar su pedido, salvo que por ley o por decisión de la autoridad competente Pekebebe venga obligada a efectuar cambios en dichas políticas, condiciones de compra o Política de Privacidad.

 Usted es el único responsable de revisar las “Condiciones de compra” con carácter previo e indispensable a efectuar cualquier pedido a través de la web.

 

COMUNICACIONES.
A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:
1/ Dirección: Pekebebe Spain SL, Avenida de arcos edif. la marquesa local 52, 11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
2/ Teléfono: 956039203 Exclusivamente para información comercial o asesoramiento técnico. En este teléfono no se atenderán llamadas de informaciones de envío-estados de pedidos, devoluciones o postventa o cualquier respuesta del cliente a un email de pekebebe. Para esto disponemos de nuestro email atencionalcliente@pekebebe.es o nuestro formulario de contacto específico. El cliente tiene que enviar un email solicitando información, pekebebe no devolverá llamada ni responderá a una llamada telefónica por email.
3/ Email: atencionalcliente@pekebebe.es  Contestamos siempre en un período aproximado entre 24-48 horas laborable, pudiéndose ampliar este plazo por causas ajenas a nosotros como fallos informáticos o similares, o por vacaciones y/o gestiones internas de la empresa.
4/ Sistemas de Consultas Online, disponble aquí a través de nuestro formulario de contacto.

 

DATOS LEGALES.
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información de Comercio Electrónico, se ponen en su conocimiento los datos del prestador del Servicio:
Pekebebe Spain SL

CIF: B11889649
Tel 956039203
Av de arcos 107 edif la marquesa 11405 jerez de la frontera

 

 Legislación aplicable. Jurisdicción.

 A la relación entablada entre Usted y Pekebebe, resultará de aplicación la legislación española.

 Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Compra, Pekebebe se somete a los criterios de determinación competencial establecidos en la legislación aplicable sobre consumidores y usuarios. No obstante, en caso de que Usted no esté contratando como Consumidor, nuestra relación comercial quedará sometida a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Jerez.