Derecho de Desistimiento. Política de Devoluciones. Devolución de Productos Defectuosos.

 Si Usted está comprando como consumidor, la normativa vigente le reconoce el derecho a desistir del contrato en el plazo de SIETE (7) DÍAS desde la recepción del pedido. No obstante, Usted dispondrá de un plazo de CATORCE (14) DÍAS desde la fecha de recepción de su pedido para desistir de cualquier compra realizada en la página web de Pekebebe. En caso de que Usted haga uso de este derecho, se le reembolsará el precio pagado por las prendas adquiridas de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

 El derecho a desistir de su compra será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño.

 Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

Política de Devoluciones

Todo artículo comprado en www.pekebebe.es que no sea de completa satisfacción para nuestros clientes, siempre que no se haya hecho uso del mismo, podrá ser devuelto o cambiado en un plazo máximo de CATORCE (14) DÍAS  partir de la fecha de su recepción, siempre que el producto no haya sido usado o dañado y en su embalaje (caja) original. No se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos dañados o utilizados o montados (en caso de muebles) o de aquellas que no hayan sido devueltas en su embalaje original.

 No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior ni de artículos comprados en otro país, ni de productos personalizados.

 El cambio o devolución de las artículos adquiridos podrá hacerse en cualquiera de nuestras tiendas Pekebebe o mediante vía postal CERTIFICADA (no nos hacemos responsables de las pérdidas) a la siguiente dirección:

 Pekebebe Spain

 Att. Tienda Online

Avda. de arcos 107 edif la marquesa

CP: 11405

Jerez de la Frontera (Cádiz) (España)

Le recordamos que deberá devolver el artículo así como su envoltorio original, instrucciones y/o documentación que pudieran acompañar al mismo. Entre ella deberá encontrarse el formulario de devolución debidamente cumplimentado, este formulario deberá solicitarse por email a atencionalcliente@pekebebe.es (NO se solicita por teléfono).

 Una vez recepcionada y examinada la mercancía, se efectuará la devolución del importe pagado o la retrocesión de cargo efectuado en su cuenta, en caso de que se cumplan las condiciones establecidas para ello (productos que no hayan sido usadas o dañadas, devolución de envoltorios originales…). No procederá el cambio o devolución de los productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

 Pekebebe efectuará la devolución lo antes posible y, en todo caso, dentro del plazo de los TREINTA (30) DÍAS siguiente a la fecha en la que Usted nos comunicó su intención de desistir.

 Todo lo anterior sin perjuicio de las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 Recomendamos que, si desea devolver algún producto y tiene alguna duda, se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@pekebe.es (no atendemos peticiones de devoluciones por teléfono, sólo por EMAIL).

 La política de devoluciones puede variar según la promoción vigente en cada momento. Para más información, puede consultar el apartado específico de “Cambios y devoluciones”.

No se puede cancelar un pedido cuyo estado está en "preparación", es decir en proceso en fábrica (o en el proveedor). 

 Las peticiones de devolución se hacen exclusivamente a través de el email atencionalcliente@pekebebe.es. No atendemos información de devolución por teléfono, sólo por email.

Devoluciones de productos defectuosos

Si en el momento de la entrega, Usted considera que el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, por daños, cosas que falte etc, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata en 24 - 48 horas después de la entrega, por medio de nuestro formulario de contacto o email facilitando los datos del producto así como el daño que sufre.

Procederemos a recoger y examinar detenidamente el producto devuelto en su caja original. Una vez recibido, le comunicaremos, vía correo electrónico, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los TREINTA (30) DÍAS siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

 Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, serán asumidas por pekebebe.

 Todo lo anterior sin perjuicio de las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 Las peticiones de devolución se hacen exclusivamente a través de el email atencionalcliente@pekebebe.es. No atendemos información de devolución por teléfono, sólo por email.