Cochecitos bebe 2 piezas

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Un cochecito de bebé es una de las compras más grandes e importantes que usted hará a la hora de tener un bebé ya que es algo que usará todos los días, por ello, encontrar una silla de paseo que sea cómoda y segura es una prioridad absoluta para su bebé.

Cómo elegir un cochecito de bebé de dos piezas?

Necesitará un cochecito de bebé cuando éste sea recién nacido y otro cuando sea un bebé de unos seis meses de edad.

Es aconsejable un cochecito de bebé ligero y fácil de guardar, pero a la vez, que sea resistente y con suficiente espacio de almacenamiento para paseos y largos periodos fuera de casa.

Normalmente, los cochecitos de bebé están diseñados únciamenete para ciertas edades, mientras que otros se pueden adaptar a medida que su bebé crece.

Hasta que su bebé tenga unos seis meses de edad, cuando ya puede sostener por si solo la cabeza. necesitará estar reclinado al viajar en un cochecito.

Muchos padres buscan un cochecito de bebé de dos piezas, que pueda estar completamente tumbado y a partir de la edad que el bebé comience a sentarse, poder incorporarlo a una sillita reclinada y ligera.

Características de los cochecitos de dos piezas

Cochecito plano y acostado

Es el cochecito de bebé que deben utilizar todas las madres desde el naciemiento de su bebé hasta aproximadamente los seis meses de edad. Los bebés recién nacidos deben estar totalmente acostados el máximo tiempo posible y en posición totalmente horizontal.

Silla de paseo

Las sillitas de paseo son seguras para los bebés que ya se reclinen y puedan estar cómodamente en una posición plana y casi sentada.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un cochecito de bebé?

  • Tipo de terreno para pasear con el cochecito. Dependiendo del lugar donde viva, será aconsejable utilizar un cochecito de unas características u otras,
  • Tipo de actividades diarias. Existen cochecitos que se adaptan a la actividad física de la mamá. Hay mamás que salen a correr o andar con el cochecito del bebé. por lo que es necesario que el cochecito sea más resistente para poder hacer caminatas y deporte de una manera ligera y segura.
  • Tamño de almacenaje del cochecito. A la hora de comprar un cochecito de dos piezas, cabe tener en cuenta el tamaño del maletero de su vehículo para poder almacenarlo sin que suponga ningún tipo de esfuerzo a la hora de plegarlo y desplegarlo.

 

Si estás buscando un cochecito de dos piezas no dude en visitar nuestro amplio catálogo de cochecitos de bebé que se adaptan a todas sus necesidades para que pueda llevar una vida cómoda.