Sillas gemelares

Sillas gemelares

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Disponer de carros gemelares puede mejorar enormemente la facilidad para sacar a los niños de paseo.

Los cochecitos gemelares son un elemento básico en hogares con más de un niño.

Hay que tener en cuenta que es agradable tener un cochecito para transportar a los dos niños y que ambos puedan disfrutar de la misma actividad al mismo tiempo.

Tipos de carros gemelares

Los carritos gemelares vienen en dos tipos básicos, de lado a lado y en línea o tándem, donde los asientos están uno frente al otro. Ambos tipos tienen beneficios y desventajas. La elección del estilo adecuado depende únicamente de lo que usted y sus hijos necesiten.

Lado a lado

Los cochecitos gemelares con los asientos uno al lado del otro, son uno de los estilos más comunes. Estos cochec itos suelen ofrecer experiencias idénticas para los pasajeros, con asientos y capotas con propiedades similares así como la posibilidad de ajuste. 

Ambos pasajeros tienen asientos de igual tamaño, opciones de reclinación y protección contra los elementos. Muchos tienen dos capotas, por lo que cada uno tiene una cobertura personalizada.

Los productos de lado a lado son relativamente anchos y pueden ser un poco más difíciles de pasar por espacios estrechos y puertas pequeñas.

En línea

Los modelos en línea tienen un asiento sentado delante del otro, lo que a veces se denomina asientos tándem. 

El problema con los modelos en línea es que los asientos rara vez ofrecen el mismo tipo de características. La mayoría de ellos tienen un asiento que puede reclinarse más que el otro. Algunos únicamente tienen un asiento con reposapiernas ajustable. 

La ventaja de este estilo es que se adapta mejor a los espacios estrechos debido a su menor anchura.

Características de los carros gemelares

  • Versatilidad: Las sillitas gemelares con dos asientos para bebés orientados hacia afuera o hacia dentro y con facilidad de maniobras.
  • Etapas y edades: Hay que tener en cuenta las edades de los niños que van a utilizar el cochecito, ya que la edad exacta de sus hijos no es importante, pero la diferencia de edad entre ellos sí. La mayoría de productos serán y estarán adecuados para cualquier niño, independientemente de su edad ya que, estos modelos ofrecen a los niños el mismo tipo de viaje y la misma experiencia para cada uno.
  • Duración: Es importante la duración del paseo ya que dependiendo del tiempo, necesitará un espacio para poder guardar los productos necesarios de los nños.
  • Frecuecia: Hay que tener en ceunta la regularidad con con la que tiene pensado darle uso al cocheciyo.

 

En nuestra tienda online Pekebebe dispone de una amplia gama de sillitas gemelares para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.