Envíos y Entregas

Enviaremos el pedido de los productos dentro del plazo aproximado que se especifica en cada descripción del producto, y máximo dentro de TREINTA (30) DÍAS a contar desde que Usted recibió la confirmación, salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias y/o imprevisibles, y excepto algunos productos donde se especifica (en la descripción del mismo) de forma excepcional que el producto puede tardar más de 4 semanas en servirse. A efectos de contabilizar los días necesarios para el tiempo de entrega - envío del pedido, se cuentan por días laborables, es decir, no tienen efecto los sábados, domingos ni festivos (tanto nacionales como locales). Los tiempos de entrega son aproximados, no contractuales. El tiempo aproximado de entrega puede variar y/o ampliarse debido a causas ajenas a Pekebebe relacionados con retrasos en proveedores y/o fabricantes, ya que trabajamos directamente con ellos. No obstante, la demora del pedido no implicará ni anulación ni indemnización alguna.

En épocas vacacionales (junio, julio, agosto, navidad diciembre y enero, semana santa y la semana entera del puente 1 de mayo) pueden verse afectados o paralizados los suministros de proveedores-fabricantes, por lo que el tiempo de entrega de nuestros productos pueden verse alterados y ampliados. Pueden llegar a ser aproximadamente entre 10-15 días laborables más del tiempo indicado. Para pedidos personalizados hay que sumar al tiempo aproximado de entrega: 5 días laborables.

Los pedidos pueden enviarse directos de fábrica (por DPD o por GLS) y/o desde la tienda física de Jerez (por SEUR).

Los pedidos fuera de la Península como Baleares, pueden demorarse más del tiempo normal y aproximado de la fecha de entrega. Aproximadamente pueden ser 10-15 días laborables MÁS de lo especificado en la ficha del producto.

 

No se puede cancelar un pedido cuyo estado está en "preparación", es decir en proceso en fábrica (o en el proveedor).

 

 A efectos de la presente página web, se entenderá que se ha producido la “entrega” del producto o productos desde el momento en el que se firme la recepción de los mismos en la dirección de entrega que Usted nos haya facilitado. En el caso de que resulte imposible efectuar la entrega (dirección incorrecta o incompleta, no se encuentre nadie en la dirección facilitada…) se le dejará un aviso (la empresa de mensajería) indicándole dónde se encuentra el paquete y cómo proceder a su recogida.

 Una vez efectuada la entrega, los riesgos de los productos serán a su cargo.

 Pekebebe no será responsable por incumplimiento o retraso en el cumplimiento del plazo de entrega a causa de acontecimientos que estén fuera de nuestro control razonable (Causas de Fuerza Mayor):

 

-       Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

-       Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no), amenaza o preparativos de guerra.

-       Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

-       Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

-       Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

-       Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

-       Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

-       Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal periodo. Pondremos todos los medios razonables para que finalicela Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

En un pedido con más de un producto, prevalecerá el tiempo de entrega aproximado del producto de mayor duración, ya que se enviarán todos los productos del pedido en un mismo envío.

Los envíos se realizan con empresas de mensajería y/o Correos certificado. Los envíos son certificados y asegurados, cabiendo la posibilidad si el Cliente lo requiere de proporcionarle un número de seguimiento de envío.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el tiempo de entrega - envío del pedido, se cuentan por días laborables, es decir, no tienen efecto los sábados, domingos ni festivos (tanto nacionales como locales).

No se envían pedidos a Apartado de Correos, consignas, ni buzones postales de cualquier tipo.

Por favor, ES IMPORTANTE, que cuando el transportista-mensajero le deje el paquete, revise, antes de firmar la recogida, que el paquete no tiene ningún golpe o destrozo por fuera, e incluso revisar el interior del paquete si fuera necesario. En caso que tuviera algún daño hay que dar parte de los daños en la hoja de recogida. Si no se realiza esto, no podemos reclamar a la compañía de transportes.

Cualquier información sobre el envío de un pedido o el estado de un pedido lo hacemos exclusivamente a través de el email atencionalcliente@pekebebe.es previo requerimiento de esta información por el cliente. No atendemos información de envío por teléfono, sólo por email.

Definición de pedido confirmado:

Se entiende que un pedido está confirmado cuando:

- En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma la recepción de la transferencia.
- En pagos por Paypal, la confirmación es inmediata.
- En pagos a través de tarjeta de crédito.

Costes de envío:

Los costes de envío/ portes de nuestros productos son GRATIS para la Península en pedidos cuyo importe sea superior a 49€. 

Pedidos inferiores a 49€ tiene un coste de envío de 5€ a cualquier punto de la Península.

Para Baleares: Coste de envío siempre de 14,90€. 

Los tiempos de entrega aproximados son mayores para Baleares.

Lugares de envío:

Enviamos a cualquier punto de la Península y Baleares. No enviamos a Canarias, ni a Ceuta ni a Melilla. Para resto de países consultar antes de comprar.

 

Entrega del producto:

Por favor, ES IMPORTANTE, que cuando el transportista-mensajero le deje el paquete, revise, antes de firmar la recogida, que el paquete no tiene ningún golpe o destrozo por fuera, e incluso revisar el interior del paquete si fuera necesario. En caso que tuviera algún daño hay que dar parte de los daños en la hoja de recogida. Si no se realiza esto, no podemos reclamar a la compañía de transportes.

Es responsabilidad del cliente revisar el producto y el paquete cuando lo recibe del transportista, y comunicarlo al transportista por escrito en el momento de la entrega si hubiera algún roto o golpe en la caja.

Asimismo el cliente también debe comunicar en máximo 24-48 horas a la tienda de Pekebebe si hubiera cualquier daño, fallo o cosas que falten a pekebebe a través del email atencionalcliente@pekebebe.es

 

No recogida del envío:

En el caso de que un pedido previamente pagado, se ponga a disposición del cliente y éste no lo recoja, PEKEBEBE.ES intentará localizarlo y facilitar su entrega lo más pronto posible. En caso de no ser recogido en el plazo de 15 días, el producto se retornará a PEKEBEBE.ES y el cliente deberá abonar el importe de los gastos de envío.