Garantía

Garantía de compra.

 Los artículos que se muestran en la página web cumplen con los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en cualquiera de los establecimientos de la cadena.

 Cada artículo va acompañado de la siguiente información:

 

-       Nombre del artículo.

-       Imagen del artículo.

-       Descripción del artículo y tiempo de entrega dentro de la descripción del artículo

-       Tallas y colores disponibles.

-       Composición.

-       Precio incluyendo impuestos (excepto para Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Cualquier reclamación que usted tenga al respecto a los productos adquiridos, podrá dirigirla a dirección de correo electrónico atencionalcliente@pekebebe.es indicando en el asunto del mensaje “Reclamación” adjuntando imágenes o vídeos. Asimismo, también podrá remitirla a la siguiente dirección postal:

 Pekebebe Spain

 Att. Tienda online

 Avda. de arcos 107 edif la marquesa

CP: 11405

Jerez de la Frontera (Cádiz) (España)

Todos nuestros artículos tienen la garantía del fabricante correspodiente. 

  •  En caso de productos defectuosos nuestros clientes pueden contar con un rápido servicio postventa, esto quiere decir, una gestión de reclamaciones rápida y satisfactoria, que tratará las piezas que necesiten ser reparadas o cambiadas y que estén dentro de las que cubran la garantía.
  • La garantía sólo cubre los defectos de fabricación. El período de garantía se contará a partir de la fecha correspondiente a la compra, y se aplica siempre al primer propietario. El cliente deberá conservar el recibo de compra y el embalaje original.
  • En caso de avería/ pieza dañada que cubra la garantía, nosotros nos encargamos de mandar a pedir una pieza nueva, y el fabricante se la envía directamente a su casa sin ningún coste adicional o la recepcionamos en tienda desde fábrica y se la enviamos. El tiempo aproximado del envío de la pieza es de máximo 30 días aproximadamete (no exactos).
  • Si es reparación que esté dentro de la garantía, será gratuita para el cliente tanto la reparación como los costes de la recogida y envío que conlleve la reparación. El tiempo aproximado de esta reparación pueden ser de 30 días aproximadamete (no exactos).
  • Nunca se debe intentar reparar o modificar los artículos, esto invalidaría la garantía. 
  • Con el fin de poder mejorar constantemente la calidad del servicio postventa, siempre necesitamos que nos proporcione la siguiente información: Nº de pedido, color, fecha de compra y una descripción completa del problema a atencionalcliente@pekebebe.es 
  • En cualquier caso, el fabricante correspondiente siempre tomará la decisión si es necesario el cambio de la pieza o sustitución o reparación.
  • La garantía será efectiva desde la fecha en la que el producto haya sido comprado.

  • La garantía es válida sólo para el primer dueño y no es transferible.

  • La fecha de compra debe ser claramente visible en el ticket de compra.

  • Si el producto muestra fallos de material o fabricación durante el período de garantía, se cumplirá con los plazos y condiciones de la garantía.

  • La garantía no es válida en los siguientes casos:

o Si es intentado reparar por personal no autorizado por Pekebebe Spain SL

o Si el defecto es a causa de un uso o mantenimiento indebido o descuidado, negligencia o daño por golpes.

o Si las piezas muestran un desgaste normal por el uso diario (ruedas, partes giratorias o movibles, etc.).

o Pinchazo de ruedas.

o Montaje incorrecto o forzado.

o Almacenaje inadecuado.

o Si el producto es adquirido por un tercero.

o Si el producto ha sido enviado a reparar a través de una tienda no autorizada.

o Corrosión de partes metálicas debido a condiciones climatógicas extremas, humedad elevada o salpicaduras de sal o como consecuencia de un mantenimiento insuficiente.

o Si el producto se envía a nuestra tienda sin el ticket de compra original o sin el embalaje original.