cybex aton 3

Más vistas

Silla auto Cybex Aton-3 2014 lollipop


Iva incluido

Disponibilidad: En existencia

219,00 €

IVA INCLUIDO. ENVÍO INCLUIDO

 

 

ATON 3: ¡La nueva sucesora de la Aton 3!

La Aton 3, la sucesora de la silla Aton 2, ganadora del Grupo 0+ en el test Europeo 2012 incorpora una posición horizontal. Esta posición garantiza a los bebés más pequeños una postura de descanso con la cabeza, el cuello y el pecho perfectamente alineados. Así, el riesgo de posibles problemas respiratorios se ve significantemente reducido.

Algunas de sus funcionalidades más novedosas son: el ajuste de altura integrado para obtener una perfecta posición de descanso, el reposacabezas ajustable en 8 posiciones con arneses integrados, el sistema de protección lineal en impactos laterales y la capota XXL plegable con protección solar UVP50+.

 

Características de la silla de seguridad Cybex Aton 3 (Grupo 0+)

 

-       ECE R-44/04: Grupo 0+, de 0 a 13 kg (de 0 a 18 meses aprox.)

-       Peso: 4,8 Kg (Aton 3) / 5,2Kg (Base-fix).

-       Dimensiones (largo, ancho, alto):

  • Aton 3:  63,9 x 44-51,5 x 55,8 cm
  • Base-fix: 28,7 – 45,55 (altura mínima y máxima de la pata de soporte) x 37,96 x 59,44 cm

-       Revestimiento: Poliéster con relleno tipo viscoelástico.

-       Sistema de sujeción: Instalación sencilla y segura para un máximo confort. Para la Aton 3 (sin base) utilización del cinturón de seguridad del vehículo.

-       Accesorios:

  • Aton 2 Base-fix. Instalación fácil y segura para un máximo confort: la Aton 2 Base-fix se fija en el asiento del automóvil con los conectores ISOFIX y con la pata de soporte ajustable en altura, que ofrecen una seguridad y estabilidad adicionales. Paralelamente, los conectores Isofix pueden plegarse haciendo la Aton 2 Base-fix compatible con los automóviles que no llevan ISOFIX y en este caso, la base debe fijarse con el cinturón de seguridad. En ambas instalaciones, un dispositivo verde indica la correcta colocación de la Aton 3 en la Aton 2 Base-fix. 
  • Funda de verano: 90% de algodón y 10% de poliéster. Funda confortable que mantiene al niño fresco.  
  • Adaptadores: adaptadores para fijar la silla de seguridad Aton 3 a las sillas de paseo Cybex (Callisto, Topaz y Onyx) y a otras marcas del mercado como Bugaboo y Mima.

-       Otras características: Protección integrada para la cabeza y los hombros del bebé. Crece con el niño gracias a un alza extraíble. Arnés, protector de hombros y cinta de la entrepierna de anchura mejorada. Lleva una capota integrada plegable que queda escondida cuando no se usa.

TIEMPO ENTREGA APROXIMADO_ 5-7 DÍAS LABORABLES

Información adicional

Color No
Chasis N/D
Tipo de rueda N/D
Elegir medida cuna N/D
Elegir color de cuna N/D
Marca Cybex
Elegir talla No