Textil

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

No siempre resulta fácil elegir el textil adecuado para nuestro bebe ya que existen infinidad de formas, modelos, colores, materiales, etc para lograr decidirnos.

La ropa que debe utilizar el bebe debe estar hecha de materiales naturales, y transpirables, sobre todo si ba a estar en contacto directo con la piel del bebe.

Materiales como el lino y el algodón son los más adecuados, aunque por su suavidad, el tejido básico suele ser el algodón.

Textil para el bebe

La ropa de vestir la cuna suele ser lo que más importancia tenga, ya que el bebe es donde pasará un largo periodo de tiempo durante los primeros meses de vida para estar durmiendo de manera segura, cómoda y tranquila.

El textil de cuna

  • Sabanas: Deben ser suaves para que no irriten la sensibilidad de la piel del bebe.
  • Colcha o edredón: Es muy importante para mantener la temperatura corporal del bebe durante los primeros meses de vida.
  • Mantas: Muy importante utilizar el tejido adecuado dependiendo de cada estación.
  • Saco de dormir. Es un elemento que encaja a la perfección en la cuna y se une con una cremallera. Es ideal para los niños que se mueven mucho durante las noches, ya que no podrán destaparse y coger frío.
  • Protector para el colchón: Es aconsejable que sea impermeable para aportar una mayor comodidad a la hora de descansar el bebe.
  • Protector o chichonera: Se coloca sobre los barrotes de la cuna para evitar posibles golpes en la cabeza.

En nuestra tienda online encontrará infinidad de productos de textil  para la mayor comodidad de tu bebe.